¡Pum!

6 comentarios to “¡Pum!”

  1. Julia Says:

    QUERIDO TOMÁS TE FELICITO POR TU NUEVO SITIO! NUEVAS PUERTAS SE ABREN… EXITOS TOTALES!!!
    YO TE PROMOCIONO TODO LO QUE PUEDO. HAY QUE TENER PACIENCIA Y LAS MEJORES EXPECTATIVAS!…. NO ES FACIL PARA LOS ARTISTAS LO DIGO POR EXPERIENCIA!!

    BESOS A LOS DOS!
    JULIA Y ROD

  2. moms Says:

    Beuno, qué decir? Siempre es un placer. Ahora, yo pregunto: y el otro? el blog que yo ya conozco? Me parece que estamos atacando por todos los frentes. Hacia la alfombra roja, sin escalas.

    Felicitaciones Toms.
    me encantan 🙂

    moms.

    pd: me siento como amigo de un futuro (no tan lejano) Liniers.

  3. v-ronik Says:

    Precioso mensaje, me encanta. A ver si las mentes que nos gobiernan se iluminan de una vez por todas. PEACE.

  4. Ceci ('la Gringa') Says:

    “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario” dice una cita de alguien que no sé quien es…
    Por eso amigo, te felicito porque seguís haciendo lo que más te gusta con ganas, pasión y amor, siempre… desde que te conozco!
    FELICITACIONES!!! Y te deseo todos los éxitos!
    Ce..

  5. Gabriel (Gabo) Says:

    Siempre, siempre… Sos un groso!
    Stairway to heaven o la bitacora…, un clasico, gracias por iluminar la vida de lo que estamos lejos con un poco de cordura ironica!!
    Dejalo crecer, que nosotros lo disfrutamos.

  6. labitacorayyo Says:

    stairway to heaven obvio, pero la escucho mientras dibujo y me inspiro jajajaj te hago caso y lo dejo eh? despues cuando sea grandecito lo mantenes vos guacho

    Abacho

Responder

