Toda la verdad y nada más que la verdad

5 comentarios to “Toda la verdad y nada más que la verdad”

  1. sinchi Says:

    jajajajajajajajajajajajajajaj que tipo el tipo!!!

  2. jo Says:

    a mi me parece bien. tiene derecho a reclamar. yo conozco un unicornio a quien le paso algo similar

  3. El ex-centrio Dr melody Gordon Says:

    jajajajjajajaj muy buenos todos, pero todos toditos todasos.
    siempre hago un chiste en los comentarios este no es el caso porque solo me estoy riendo pero bueno para no perder la costumbre eeeeeeeee
    eeeeeee bueno no se me ocurre nadaeeeeeeeeeeee
    -un nene esquimal le dice a la mamà: ¿papà que es una esquina?- y el abuelo le contesta: -callate y segui chupando.
    SALUD

  4. leonardoheredia Says:

    muy bueno el blog!!! realmente un estilo unico el suyo…graciosisimo!!!!la verdad es que todos tendriamos que tener un juez!!!
    gracias por las visitas!!!
    un abrazo!!!

  5. Pablo Says:

    JAJAJAAJA!!!! Le van a llover las demandas al pobre

Responder

