Feriado adelantado

11 comentarios to “Feriado adelantado”

  1. sinchi Says:

    espero que no te hayas basado en experiencias que tuvimos en conjunto amigo!

  2. Chanti Says:

    Ja, muy buenos Tomás, estuve chusmeando un poco tu laburo. Me parecieron graciosos! Lo unico que no me convence demasiado (ya que me pediste mi opinión), son algunos coloreados, por ejemplo el de Carrotman. Sé que es dificil la acuarela, y habrá que seguir perfeccionandose. También fijate en la mezcla de colores, las gamas y las combinaciones. Este chiste me gustó completo, guión, dibujos y color.
    Saludos!

  3. santiago Says:

    “feliz dia che!” jajaja gauchito el egipcio

    muy buenos, me reí un toco
    un abrazo

  4. labitacorayyo Says:

    Señores, es Chanti!! se dan cuenta Chanti en mi blog!!! Ay que lindo masaje al ego

  5. Leonor Says:

    …no se por que el latigo me recordo a mi jefe XD…

    gracias por tus comentarios… yo actualmente trabajo haciendo CASI todo (XD) en la revista y no tengo mucho tiempo para dibujar ni pintar (bueno, se debe a algunas situaciones personales tb…) espero el proximo mes ponerme mas al dia con eso ^^

    de lo q me preguntas: el papel para las acuarelas es “especial”… no se si en argentina se comercializaran con el mismo nombre q aca, lo importante es el gramaje (q sea muy grueso) basicamente y los pinceles tb son para… ACUARELA (SORPRESA!!!).

    me he pillado con MONTONES de tutoriales poniendo “papel para acuarela” en google, como estos:

    http://www.deseoaprender.com/CursoAcuarela/MaterialesTrabajo.htm
    http://www.xtec.es/~aromero8/papel.htm
    http://www.talleronline.com/displayarticle127.html

    Aca se venden “blocs artel para acuarela” o tb por pliegos en las librerias especializadas (si bien recuerdo de aquellos eones en que estudiaba…) el fabriano es como el mas conocido.

    Como “TIP” personal: a diferencia de muchas personas, no utilizo acuarelas COSTOSAS, mas bien use una acuarela fantastica que tenia montones de colores que era de mis hermanos cuando chicos (como del año 60) hasta que desaparecio misteriosamente… ¬¬U y nunca he visto algo similar en colorido y calidad, por lo cual me compro de las mas economicas nomas (me compre de esas de tubos y se me pusieron duras x_x) y lo que si tengo son LAPICES ACUARELABLES… tengo de los FABER, DERWENT, etc… para mi8 son fundamentales pues te permiten lograr colores mas bonitos y mas “finos”… no como las tipicas acuarelas de “manchas”, el lapiz acuarelable lo puedes poner en forma puntual y luego mojarlo ^^

    suerte!

  6. Alejandro Aguado Says:

    Hola
    Ingresé a tu blog a ver el material y me pareció muy bueno, excelentes guiones y análisis a través del humor. Felicitaciones. Se sumó la dirección de tu blog al listado de links del blog de la revista La Duendes.

  7. Scripto Says:

    Hola, econtre casi por accidente este blog y me gusto bastante los trabajos y el humor en un cuadro o en pocos cuadros, lo recomendare a todos, repito, espectacular!!!!!

    Saludos desde Neuquen

  8. vicky Says:

    che todo muy lindo, que es un homenajerobo a liniers?
    pd:la imaginacion cotiza caro por estos años.

  9. vicky Says:

    si lo borrar y no lo publicas es peor aun, bancate las criticas, todos los post muy lindo muy lindos, claro el señor filtra msj.
    sin mas que decir
    vicky

  10. jo Says:

    aparentemente las criticas constructivas cotizan tambien bastante caras. es mucho mas barato bardear.

  11. Pablo Says:

    MUUUUY BUENO!!!!!!

Responder

