Crunch

5 comentarios to “Crunch”

  1. Mr. Exes Says:

    No sabés como me toca esta tira. Tengo varios ancima de mi blog que merecen meteoritos de los grandes 😛 La verdad que me saco el sombrero por tu laburo, muuuy bueno

    Saluets

    MRE

  2. labitacorayyo Says:

    Jajajajaj Gracias Mr… van a venir más meteoritos prometido

  3. jo Says:

    yo necesito un meteorito para mi profe que me devolvio un trabajo porque al margen de la hoja le faltaba 1/2 cm

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh… nos hacia falta un superheroe

  4. sinchi Says:

    jajajjaajaja hace un par de años lo hubiesemos necesitado amigo

    abrazo!

  5. ceci Says:

    recomendable recomendacion recomendada que recomineda … soy una porqueria pero es la verdad verdadera que verdea, hay que reconocer los huevos del que emprende pero ¿que culpa tiene la lengua el lenguaje & co.? La secuela puede hacer referencia a ellos…. Por mi parte hago una copia de esto y lo llevo en el bolsillo para tomar coraje y asesinar al lenguaje mas seguido! Despues de todo detestamos lo que nos recuerda nuestro defectos eh?

Responder

