Crunch para todos…

2 comentarios to “Crunch para todos…”

  1. Pelada Says:

    Como verás paso seguido, ya me hice fan de Crunch…
    jajajaj…
    Te anoté en la lista de links de mi blog…

    Tomás, pubicás en algún lado???…
    Porque la verdad es que están buenísimos, yo me muero de la risa al menos…jajaajja…

    Qué hace Crunch en la viñeta siguiente???…
    Se toma un bondi y se va a su casa?…
    Sería muy gracioso ver eso…jajaaaa…

    Sos de Chubut???…
    Yo viví algunos años en Río Mayo…

    Un saludazo!!!

    Pelá

  2. Lero Says:

    Tomás! Que tal… Llegué acá a través del blog de V de Viñeta y de La Pelada… La verdad que tenés unos laburazos!!! Jajajaja… Muy buena la serie de Crunch… Tenés un humor muy particular y copado… Okas, seguro seguiré pasando… Un abrazo!

Responder

