Viene viniendo!!…

5 comentarios to “Viene viniendo!!…”

  1. Jo Says:

    yo tengo una!! tengo una frase!!!…….

    NO, no se puede.

    Esa merece un meteorito

  2. Pelada Says:

    OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!!!!!!!…
    Qué masa!!!!!!!!!!!!…
    Te juro que lo espero con todo mi corazón!!!!!!!!!!…

    Me mataron las frases…la venida de Crunch es inminente…
    qué es eso de “son todas iguales”???…
    jajajaa…
    espero que no te refieras a las mujeres…

    Sí es así: no!…no es así…jajajaja…

    Muy bueno todo!!!!!!!…

    Beso

    La Pelá

  3. CAITO. Says:

    me teo rito!
    me teo rito!
    me teo rito!
    me teo rito!
    me teo rito!
    me teo rito!
    me teo rito!
    me teo rito!

  4. CAITO. Says:

    Lo del METEORITO JUSTICIERO es algo jenial….Es uno de los personajes que quisiera conocer más. Es más! quiero tener uno. Hay cosas que me encantaría saber de él,como por ejemplo: de donde viene? es el único? porque ese color? tiene olor? Es de alguien? Tiene amigos!? Es de algún planeta muy pero muy lejano? Mira televisión? Le gusta el cine? …
    Que grande ese personaje de este mundooooo, ya te voy a mandar más preguntas, siempre y cuando tenga respuestas!

  5. pau Says:

    yo tengo una y no voy a arrugar… falto el: ” algo habran hecho”….

    me gusta este meteorito che… es terapeutico!!!!

Responder

